Conoce nuestra oferta educativa

Carreras Profesionales

Los programas de educación Superior brindan la formación necesaria para convertir a nuestros alumnos en unos profesionales donde la ideología Martiana de nuestra Universidad los distinguirá y ayudará plenamente en su camino al éxito sin perder jamás el concepto de humanidad y autosuperación.

Ver más »

Maestrías y Doctorado en Educación

Contamos con Maestrias en las especialidades de la labor educativa y docente brindando los enfoques teóricos y prácticos de excelencia en las áreas de conocimiento de gran relevancia.

Ver Más »

Calidad Académica

La educación profesional

No es el resultado solo del contenido académico sino un complemento de este con los valores e ideales en la función profesional transmitidos por la institución.

Ver más  »

El modelo Martiano

Que esta Universidad replica puede resumirse, en palabras de Hart al decir, “Fue Martí maestro, periodista, combatiente político que, de manera infatigable estudió, leyó y escribió acerca de todo lo humano que ocurría en el mundo de su época…”

Ver más  »

Modalidades

Escolarizada

Consiste de un conjunto de servicios educativos que se imparten en nuestras comodas instalaciones que implica proporcionar espacios fisicos donde nuestros docentes espacializados imparten la formación académica de forma sistematizada.

Ver más  

 

 

Virtual

Dirigida a alumnos que no asisten a su formación academica en las instalaciones de la Universidad. En estos casos, la institución proporciona una serie de recursos que permiten de manera eficiente la formación a distancia, sin necesidad de acudir a catedra, por lo que el grado de flexibilidad y apertura depende de los elementos didacticos de auto acceso, el equipo informático, telecomunicaciones y personal docente de apoyo.

Ver más »

Suscribirse a Universidad José Martí de Latinoamérica RSS

Visión

Ser una Institución de alcance internacional, con espíritu ecuménico, integrando soluciones especializadas en el área educativa; estableciendo liderazgo, competitividad, emprendimiento, conocimiento y pertenencia a los retos de un mundo cambiante, que logrará fortalecerse como guía y ejemplo de la educación superior.

Ver más

Preparar al hombre para la vida

Universidad José Martí de Latinoamérica